jueves, 20 de marzo de 2014

La primavera viene cargada de marcha nórdica en Manresa

El Nordic Walking lleva fuerza especial esta primavera en la ciudad de Manresa, con una serie de actividades que intensifican la agenda anual de caminatas y actividades de marcha nórdica organizadas aen la capital del Bages, justo un año después que la ciudad acogiese los actos centrales de commemoración del Dia Mundial de la Actividad Física, organitzados por la FUB-Bages, con la colaboración del Ayuntamiento de Manresa y otras entidades. Esta és una muestra de las activitats de una primavera excepcional.

Domingo 23 de Marzo , en el Parc del Cardener, tendra lugar un Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica, organitzado por Meandre y Nordic Walking Pirineus. 

Domingo 6 de Abril *, en el Parc del Cardener, segundo Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica , organitzado por Meandre y Nordic Walking Pirineus. 

Domingo 13 de Abril *, sortida  Viladordis - Cingle de la Roca Tinyosa, a cargo de Meandre, dentro de la programación anual de salida de marcha nórdica en l'Anella Verda.

Martes 1, jueves 3, martes 8 y jueves 10 de Abril * , 4 sesiones de marcha nórdica con 3 grupos de pacientes del Departamento de Rehabilitación de Althaia, dentro  del programa de "Marcha Nórdica como herramienta de rehabilitación".  

Dias 25, 26 y 27 de Abril , en el Albergue del Carme, Curso de Instructores de Nordic Walking , Organitzado por Nordic Walking Catalunya - INWA-Spain, con la colaboración de Althaia, Meandre y el Albergue del Carme. 

(*) Actos de commemoración del Dia Mundial de la Actividad Física -6 de Abril-.


















La ciudad de Manresa se está ganando un nombre propio en el mundo de la marcha nórdica, junto a otras localidades como la Seu d'Urgell o Calafell. Cabe recordar que lel Hospital Sant Joan de Déu de Manresa ha sido el segundo de Catalunya en introducir esta disciplina como herramienta de rehabilitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario