martes, 1 de octubre de 2013

Participación de INWA-Spain en la Convención de la INWA

La Convención Anual de la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA), tendrá lugar en Gdansk (Polonia) de los dias 3 al 6 de Octubre. Se trata de una inmejorable oportunidad para los instructores y las instructoras de Nordic Walking de los 22 países miembros, para intercambiar experiencias y formarse en las últimas novedades en el mundo de la marcha nórdica.


INWA-Spain participará activamente en esta Convención, con dos ponencias científicas impartidas por Cristina G. Castro "Benefits of Physical Exercise and Nordic Walking in Breast Cancer" / "Beneficios de la actividad física y el Nordic Walking en el Cáncer de Mama"; y por Jordi Pau Caballero "Nordic Walking, a public health tool. Nordic Walking Catalunya-INWA-Spain´s partnership with the Catalan Government" / "Nordic Walking en programas públicos de salud. Colaboració de Nordic Walking Catalunya - INWA-Spain con la Generalitat de Catalunya".

  
La delegación de INWA-Spain estará formada por Jordi Pau Caballero, national coach y Secretario de INWA-Spain; Cristina Gonzalez, national coach y delegada en Euskadi; Pedro Pallas, national coach y delegado en Aragón; i el instructor de Euskadi Andoni Urkiola. Este evento internacional es uno de los platos fuertes de esta nueva temporada y seguro que presentará muchas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario