domingo, 30 de junio de 2013

1a Jornada de promoción de la salud en Calafell


Gran éxito de la jornada, bajo el lema “¿Y con la marcha nórdica, yo que gano?”. Más de un centenar de persones inscritas fueron el alma de la jornada, y disfrutaron de las ponencias y del elevado nivel de sus autores. La jornada fue inaugurada por el Alcalde de Calafell, y contó con la participación de la Concejala de Deportes y del Concejal de Salud. Agradecer a todas las personas participantes lo que fue una fantástica matinal -que a muchas personas se les hizo corta-, especialmente al Club Marxa Nòrdica Calafell y a los 18 formadores de la INWA presentes -2 coachs, 14 instructores y 3 iniciadores técnicos deportivos-. La jornada sirvió para presentar el programa formativo de Nordic Walking Catalunya, el mapa de instructores de la INWA en Catalunya -con mas de 50 instructores-, y los clubes que promueven -y que ya ultrapasan la decena-.


Dra. Mariona Violàn, Licenciada en Medicina y cirurgia, Especialista en medicina del deport y prescripción de ejercicio físico per la salud. Codirectora del Pla Activitat Física, Deporte y Salut (PAFES). Coordinadora del Plan Nacional de Promoción de la Actividad Física, Consejo Catalán del Deporte.
Olga Reig, Diplomada en Dietética  por la Université de Nancy I, França. Diplomada en Dietètica y Nutrició Humana por la Universidad de Barcelona. Nordic Walking Instructor INWA.
Dra. Griselda Sirvent, Licenciada en Medicina. Especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Médica Adjunto de Rehabilitación Fundación Althaia. CIMETIR, Clínica Sant Josep de Manresa. Nordic Walking Instructor INWA.
Cristina González. Graduada en Ciencias del Deporte, la Salud y Ejercicio. Graduada en Radioterapia y Oncología. Nordic Walking national coach INWA. Delegada en Euskadi de INWA-Spain.
Jordi Pau Caballero. Técnico Deportivo en Media Montaña. Director Técnico Deportivo. Profesor habilitado de la Escuela Catalana del Deporte. Nordic Walking national coach INWA. Secretario de INWA-Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario