domingo, 21 de abril de 2013

Apoteósico fin de semana: tres niveles de formación, y eventos deportivos y de salud

El fin de semana del 20 y 21 de Abril significará una fecha importante par el trabajo que estamos desarrollando los instructores y los formadores de INWA-Spain, debido a que se han desarrollado en un mismo fin de semana actividades inherentes a los diversos niveles de Nordic Walking.

Curso de iniciación de Nordic Walking - Puigcerdà, 20 de Abril de 2013
Organizado por el Ayuntamiento de Puigcerdà, con el apoyo del programa Dipsalut, impartido por Nordic Walking Pirineus. Curso intensivo de 7 horas de duración, enseñando la técnica diagonal bajo la metodologia de los 10 pasos de la INWA.


Curso de Iniciación a Técnico Deportivo en la modalidad de Nordic Walking - Calafell, 20 de Abril de 2013
Organizado por Nordic Walking Catalunya INWA-Spain, con el apoyo del Ayuntamiento de Calafell, y con certificación del Consell Català de l'Esport de la Generalitat de Catalunya. Se impartieron 8 horas del Bloque Común, de un curso que tiene una duración de 50 horas en 5 fines de semana, impartiendo al técnica diagonal bajo la metodologia de los 10 pasos de la INWA.


Curso de Instructor de Nordic Walking, y módulo de reciclaje instructores INWA - Gorliz, 19, 20 y 21 de Abril de 2013
Organizado por la Escuela d Nordic Walking del Ayuntamiento de Gorliz y Nordic Walking Euzkadi INWA-Spain. Se impartieron 22 horas de docencia a profesionales de la educación física, profundizando en la técnica diagonal bajo la metodologia de los 10 pasos de la INWA.


Trailwalker 2013 Intermón-Oxfam, Olot - Sant Feliu de Guíxols, 20 y 21 de Abril de 2013
Éxito del equipo 100x100 Cerdanya Solidària, que participaba realizando el recorrido de 100 km con la técnica diagonal . El equipo estaba integrado por un instructor y dos alumnos del CIATE de Nordic Walking. !! Enhorabuena, equipo!!


Caminada saludable de marcha nòrdica - Puigcerdà, 21 de Abril de 2013
Organizada por Nordic Walking Pirineus, con la colaboración del Ayuntamiento de Puigcerdà y el Consell Esportiu de la Cerdanya, para conmemorar el Dia Mundial de la Actividad Física en Catalunya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario